En un estremecedor grabado en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro CDMX) de la sorprendió a varios usuarios en la Internet. Pues una ‘gigantesca’ araña fue captada por un transeúnte, provocando que las redes sociales ‘estallaran’ al ver el impresionante tamaño del arácnido, que parecía sacado de una película de terror.

En Twitter, el usuario , publicó en su cuenta el video registrado precisamente en la estación Constitución de 1917, terminal sur de la Línea 8 del Metro de . En el material audiovisual se ve a la supuesta una enorme araña bajar sobre su telaraña. El tuitero pidió explicaciones en las redes y citó a una cuenta identificado como especialista en arácnidos.

La verdad de la enorme araña del video viral del Metro de Ciudad de México fue revelada. El usuario que maneja la cuenta contó que la perspectiva en que fue grabado el clip favoreció a que la araña se aprecie más grande de lo normal.

“Es una araña de la grabada con una perspectiva que la hace ver enorme. No son consideradas de importancia médica. Se alimentan de insectos voladores. Sus tallas se acercan a los 5 CM. No representan un riesgo grave para las personas”, escribió el aracnólogo.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO