Julia Sundukova nunca esperó que la muerte la acechara tan de cerca.
Fotos virales


Julia Sundukova estuvo al borde de la muerte y se salvó ¡sin darse cuenta! Y es que esta fotógrafa de 37 años no se percató que una peligrosísima amenaza la rondaba mientras se encontraba trabajando en Madagascar. Su historia ahora es y se ha inmortalizado en un video de .

Sundukova estaba en el parque nacional de Andasibe tomando fotografías de la imponente naturaleza del lugar. En su recorrido pasó por un lago y se detuvo para sacar algunas instantáneas. Todo estaba tranquilo y nada parecía indicar que corría peligro.

Sin embargo, entre la maleza del lugar había algo escondido que la vigilaba y esperaba el momento perfecto para atacarla. ¿Qué podría ser?

Se trataba de un enorme cocodrilo del río Nilo, uno de los depredadores más peligrosos del hombre en todo el planeta. Su tamaño, fuerza y afilados colmillos podrían matar en tan solo unos segundos sin el menor de los esfuerzos.

‘No fue hasta que miré detenidamente las fotografías que me di cuenta del ojo de este cocodrilo entre la vegetación. Estuve tan cerca de la muerte’, indicó la afortunada fotógrafa que sorteó la muerte.

Cabe indicar que esta especie de cocodrilos puede llegar a medir hasta seis metros. Asimismo se calcula que los fieros animales causan entre 245 y 745 ataques al año donde más de 60% terminan siendo mortales.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con la fotografía que casi le cuesta la vida a Julia. ¡No podrás evitar estremecerte!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC