Cuyes con las mejores cabelleras.
Cuyes

A pesar de que en nuestro país los cuyes son un plato muy conocido y tradicional de la , en otros lugares del mundo es imposible pensar en comérselos puesto que los consideran . ¿Te imaginas?

En por ejemplo son las mascotas más tiernas por su tamaño y dulce expresión. Y aunque los cuyes son muy utilizados también para experimentos científicos, la gran mayoría de norteamericanos los consideran parte de sus familias como si se tratase de un perro o gatito.

Es por esta razón que no dudan en mimarlos como si fueran sus propios hijos. Les compran accesorios y juegos para que se diviertan, además de alimentarlos con las comidas más saludables para ellos.

Pero algunos se han enfocado en embellecer el pelaje de los cuyes. Los peinan, les hacen cortes estrafalarios y hasta usan productos especializados para que su cabellera luzca brillante y dócil.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las fotos más tiernas de estas engreídas mascotas. De seguro no podrás parar de suspirar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC