De las que se pueden encontrar en , o siempre son compartidas por miles pero pocas tiene una historia tan tierna detrás. 

La historia.  Su madre, Laurie Vinje, estaba muy preocupada por su hija, Angelita. La pequeña habían nacido semanas antes de los previsto, el tema era muy complicado. Al quinto día Angelita sorprendió a su madre y al mundo entero cuando despertó y comenzó a sonreír como diciendo: "Estoy viva, mami". 

La imagen de Angelita sonriendo fue compartida en Facebook y otras redes sociales y de inmediato se convirtió en viral en el mundo entero. La historia de este bebé prematura se hizo parte de las fotos virales que inundan las redes sociales. 

"La imagen de la bebé muestra que siempre hay que tener esperanzas por más adverso que sean las circunstancias", manifiesta un usuario de Twitter y no se equivoca.

El mundo se ha rendido ante las nuevas fotos virales de Facebook por la simpleza de la misma. "Es increíble cómo la gran sonrisa de la pequeña puede brindar tanta esperanza", manifiesta un usuario en Facebook.

“Creía que algunas cosas estaban yendo realmente mal, pero ahora miro hacia atrás y me doy cuenta que todo iba perfecto. Honestamente, es lo mejor que nos pasado: nuestra pequeña es tan feliz y divertida. Cuando vamos de paseo saluda a todos, es la niña más amigable; nos hace recordar la fotografía de cuando tenía cinco días y nos damos cuenta que no ha cambiado, sigue siendo la pequeña de esa foto”, manifestó la madre de la pequeña Angelita.

“Estaba feliz de estar viva, me recordó lo precioso que es la vida”, agregó la madre de la pequeña en su cuenta personal de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC