Giuliana Maldovan tomó la peor decisión de su vida. Y es que se propuso pasar en una fiesta electrónica en Santa Fe, , acompañada por su novio, amigos y muchas . Es así que luego de consumir éxtasis, una sustancia bastante utilizada en los raves, perdió la vida ya que su cuerpo no pudo soportar los efectos de la polémica droga.

Según uno de los médicos contratados por la organización de la fiesta, ya estaban a punto de irse cuando un joven llegó con su novia ‘descompuesta’. La mujer de 20 años presentaba un cuadro de excitación psicomotriz por lo que fue muy difícil oxigenarla y ubicar la vena para hidratarla. Asimismo indicó que daba patadas y manotazos hasta llegar al hospital, donde entró en coma y con signos de sangrado sistémico.

Y aunque los doctores hicieron de todo para salvarla, desde medidas de reanimación y sostén, hasta la colocación del ventilador y la transfusión de hemoderivados, Giuliana murió a las 19:30 del domingo 1 de enero.

Por su parte, la directora del Instituto Médico Legal de Argentina, Alicia Cadierno, explicó que el consumo de las sustancias que se venden en este tipo de fiestas, muchas veces provocan tragedias como esta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC