'Tarzán' el bulldog hizo de las suyas en la ceremonia de graduación de la universidad en la que funge de mascota. (Fotos: Enrique Ruiz Almodóvar en Facebook)
Facebook viral

Una graduada de una universidad de casi ve cómo el diploma que tanto esfuerzo le costó obtener fue “robado” y casi devorado por el de la casa de estudios a la que perteneció. El singular momento fue grabado en video y se volvió viral en .

En el material que se volvió viral en Facebook se observa el momento en el que ‘Tarzán’, un rechoncho bulldog, muerde el diploma de la graduada y se rehúsa a soltarlo pese a los esfuerzos de su cuidador de distraerlo con una pelota.

Una mujer de vestido verde interviene e intenta recuperar el diploma de la joven de las fauces de la mascota hasta que finalmente logra su cometido. La curiosa escena congregó a un pequeño grupo de personas por un breve lapso de tiempo.

El hecho ocurrió durante la ceremonia de graduación celebrada en el campus de la Universidad de Puerto Rico en la ciudad de Mayaguez y compartido en Facebook por el usuario Enrique Ruiz Almodóvar, que vio cómo el can por poco destruye el diploma de su hermana Cristina.

De acuerdo a los medios locales, es una práctica común que los estudiantes posen al lado de la mascota de la universidad durante la ceremonia de graduación pero al parecer es la primera vez que se registra un evento de este tipo.

El video viral de Facebook superó el millón y medio de reproducciones desde su publicación el pasado 17 de junio, además de acumular miles de compartidas, reacciones y comentarios sobre el curioso comportamiento de la mascota.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC