Un emocionante video ha comenzado a circular por las redes sociales mostrando un conmovedor momento. En especial en , miles de usuarios han compartido esta historia coincidiendo con el Día Internacional de Alzheimer que se celebra el 21 de septiembre.

En la grabación se observa a una mujer, no se sabe si la hija, la madre o simplemente la cuidadora, le da de comer a una abuelita que sufre de Alzheimer. En un momento específico, los ojos de la mujer de avanzada edad se iluminan y después de unos segundos le dice "Te amo mucho".

La mujer, entre emocionada y sorprendida, le contesta "yo tambien te amo muchísimo" acariciandole gentilmente el cabello, mientras ambas empiezan a sollozar por la dura situación que viven. El video no especifica la relación entre ambas, pero por la reacción debieron haber compartido mucho tiempo juntas en el pasado.

Esta es la realidad de miles de personas al rededor del mundo que sufren de este mal y no logran recordar nada. El video se ha hecho en las diferentes redes sociales por todo Internet, debido a su contenido lleno de ternura, animando a otros usuarios para que compartan sus propioas historias en los comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC