causó gran incomodidad entra los habitantes de por sus sobre la ciudad a tal punto que la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado la a través de una carta que se volvió en .

Este hecho no pasó desapercibido para , popular página de Facebook dedica a comentar de forma satírica los temas de coyuntura, que compartió la misiva que se volvió viral y nuevamente, lograron el respaldo de , hermana de la periodista.

“Los likes se clasifican en tres: Los que no te importan, los que te importan, y los que te ayudan a vivir. Te amamos, Lucía Oxenford Frayssinet <3 <3 <3!!!”, señaló ‘El Panfleto’, adjuntando una captura de la reacción de la también organizadora de eventos y actriz.

Esta no es la primera vez que Lucía Oxenford celebra una publicación de ‘El Panfleto’ relacionada a su hermana. En octubre pasado, la hija de dijo que de Juliana Oxenford. ¿Podrán los autodenominados ‘chicos de las poesías’ seguir llamando la atención de su famosa fan con sus publicaciones? Veremos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC