Facebook viral: "Violadores, animales y traficantes", catalogó fan de Trump a jardinero mexicano y su madre
Facebook viral: "Violadores, animales y traficantes", catalogó fan de Trump a jardinero mexicano y su madre

¡ nunca más! En se ha vuelto viral un video de la agresión de una mujer estadounidense a un jardinero y su madre, a quienes llamó "animales, violadores y traficantes de droga", únicamente por ser de origen mexicano.

El agraviado, identificado como , compartió la lamentable escena en Facebook donde se aprecia cómo una desconocida le hace un gesto obsceno con el dedo medio. "¿Por qué nos odias?", le pregunta el joven. "Porque son mexicanos", responde la mujer.

Cuando el joven le dice que los mexicanos son "personas honestas", la estadounidense, con una risa sarcástica, indicó que sus coterráneos son "Violadores, animales, traficantes de drogas", repitiendo los calificativos que les endilgó durante su campaña presidencial.

En la respuesta final del video viral que sin querer protagonizó en Facebook, el joven mexicano agradece de forma irónica a quienes votaron por Donald Trump porque —asegura— "gracias a él en todas partes soy un violador, un animal y un traficante de drogas".

"No sabes lo que se siente al ser tan odiado", añade el joven mexicano. Aunque asegura que puede soportar los insultos racistas, Enrique Guzmán aclara que "cuando empiezan a gritarle a mi madre, esa es otra historia".

"Somos gente honesta, trabajadora y respetuosa. Por favor, ¡tenemos que trabajar juntos para detener el racismo!", sentencia Enrique Guzmán su publicación de Facebook, que acumula miles de likes y comentarios en tan solo unos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC