Torturan y matan 14 perritos y gatitos y abandonan sus cuerpos en bolsas de comida para animales. Foto: Facebook | Salvando Peluditos Abandonados
Torturan y matan 14 perritos y gatitos y abandonan sus cuerpos en bolsas de comida para animales

¡Terrible! Varias asociaciones animalistas denunciaron el hallazgo de 14 mascotas muertas, entre perros y gatos, en un descampado de . Las crudas imágenes se viralizaron en y levantaron la indignación de cientos. 

Según la página de Facebook del Grupo Caridad, la tarde del último sábado encontraron a 14 perritos y gatitos muertos al interior de bolsas de comida para animales en una zona de Villa El Salvador. 

Una rescatista informó a RPP que los animalitos tenían sus collares e inclusive ropa de invierno, por lo que es posible que le pertenezcan a un activista de la zona. Asimismo, dijo que presentaban signos de haber sido golpeados y luego ahogados.

La mujer aseguró que la Policía se ha desentendido del caso, a pesar de existir una ley que castiga el . Según su testimonio, los efectivos no recibieron sus llamadas ni se apersonaron a la zona del hallazgo. 

Tras el aterrador descubrimiento, vecinos y rescatistas de Villa El Salvador llegaron hasta el lugar, sacaron los cuerpos de los animales de las bolsas y los enterraron. Junto a las tumbas colocaron cruces de madera y carteles que piden que se detenga el maltrato animal. 

La mujer advirtió a las personas interesadas en apoyar a los albergues de animales que al hacer las donaciones vayan hasta el local para constatar que la ayuda es para ellos, ya que existen rescatistas falsos que buscar lucrar con este noble objetivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC