Tradicionalmente, el cortar la torta de matrimonio involucra a los recién casados darse de comer mutuamente de la primera rebanada, como un acto simbólico de su compromiso de proveer el uno para el otro.

Sin embargo, un video que se volvió en muestra cómo un novio en perdió los papeles al participar de esta tradición en la recepción de su boda, dejando a los invitados y a su flamante esposa en shock.

El material comienza con la pareja de esposos parados frente al pastel. El novio luce visiblemente irritado mientras guía a la fuerza y sin entusiasmo la mano de su cónyuge para cortar un pedazo de la torta.

En vez de terminar la ceremonia sirviendo una porción para darle de comer un poco a su flamante esposa, como manda la tradición, decide arrojar el cuchillo sobre la mesa. Vaya forma de comenzar su matrimonio.

En un intento de terminar el trabajo, una dama de honor corta el pedazo y agarra un tenedor. Si bien se desconoce si tenía la intención de comerse la porción o dársela en la boca a la pareja, el novio se la terminó arrebatando de las manos.

Con una actitud para nada romántica, el protagonista del video viral de Facebook da de probar un poco de pastel a la novia y luego él hace lo propio. Cuando un invitado intentó animar el ambiente rociando champán, el novio tenía otra cosa planeada.

Y es que, sin previo aviso, el novio le quitó la botella de espumante y comenzó a empapar a todos los presentes, entre los que se encontraban varios niños, antes de lanzarla fuertemente contra el piso.

Irónicamente, la cereza del pastel fue cuando el exasperado novio pateó la mesa donde se encontraba la torta y todos sus invitados intentaron calmarlo mientras la novia miraba consternada toda la terrible escena.

TE PUEDE INTERESAR:

VEA TAMBIÉN