La sorpresa de amor que terminó en gritos y golpes. Fotos: Facebook
Joven quiso sorprender a su enamorado por San Valentín pero lo encontró con otra

Un triste 14 de febrero. Una joven quiso sorprender a su enamorado por , pero nunca imaginó lo que descubriría. La historia ya es viral en .

En las imágenes difundidas en Facebook se ve a una entusiasta joven con un oso grande y una ramo de flores en sus manos. La muchacha aparece acompañada de una amiga, quien sostiene un cartel con una frase de amor.

Todo parece perfecto, hasta que la chica y su amiga llegan al lugar del encuentro, y descubren lo inimaginable: el joven está conversando con otra muchacha.

Esta imagen provoca la ira de la joven enamorada, quien en un arranque de celos le tira el oso a su pareja y le exige explicaciones. Todo esto ante la atónita mirada de los transeúntes

El joven intenta defenderse, pero es inútil. Ambas mujeres se agarran de los pelos, mientras la amiga y el supuesto enamorado infiel intentan separarlos.

Momentos de tensión. Al notar el alboroto, dos policías mujeres se acercan para detener el enfrentamiento. "Me está engañando", grita la joven en su defensa, pero la policía le recrimina: "¿Te vas a morir por un hombre?".

Pese a que el video se ha convertido en viral en Facebook, todo indica que es falso, pues en varios momentos de la grabación los jóvenes se ríen y no saben muy bien qué hacer. La única que parece estar metida en el papel de 'enamorada engañada' es la joven.

"¡Unas clasesitas antes de hacer el ridículo por favor!" o "Más armani" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC