Cuando todos pensaban que todo terminaría ahí, el joven de solo 17 años se lanza sobre ella y la agarra a puñetazos, sin percatarse que todo estaba quedando grabado en vivo en Facebook e Instagram. La joven trataba de decirle que todo era una broma, pero el hombre no reaccionaba y seguía golpeándola. Fueron varios segundos de terror y de golpes que tuvo que soportar la muchacha. Mientras que los que observaban el video de Facebook e Instagram inmediatamente compartían las imágenes con la policía para que atrapen al golpeador, cuyo nombre es Jamarion Reese.

El departamento de Policía de Waco, en Texas, determinó que el caso se trata de un caso de violencia de pareja y el joven podría afrontar una pena de hasta un año de cárcel. Tras hacerse viral este video de la agresión, el adolescente huyó a Atlanta tras pedirse su orden de detención, incluso siguió publicando historias en su cuenta de Instagram, donde aseguraba que su novia no tiene ningún golpe, ni siquiera un moretón.

Lo peor de todo es que la muchacha publicó un mensaje en el que sostiene que lo ha perdonado porque entre los dos “tenemos un verdadero amor y nos golpeamos mutuamente”.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC