Usuario relató su experiencia con unos mecánicos en Carabayllo.
Facebook

Buenas noticias. En se comenzó a viralizar la imagen del usuario Dan JC donde agradece a unos mecánicos demostrando que aún “existe gente buena en el mundo”.

El usuario de Facebook contó que su camioneta se atascó en una acequia en Carabayllo, “muy lejos de su zona de confort”, en parte porque esta estaba abierta y en parte descuido de él.

Cuando llamó a su aseguradora le dijeron que  la grúa estaría llegando mínimo en 2 horas y media, mientras la Policía y el Serenazgo se hacían de la vista gorda: “Harto sapo”, escribió Dan JC en su cuenta de Facebook.

“En eso, aparecen los dos señores de la derecha de la foto, quienes trabajan al frente en un negocio donde hacen puertas y ventanas de madera. Me preguntan qué pasó, y veían la manera de ayudarme. Luego apareció el Mago (izquierda de la foto), un llantero con el simpático carrito que se ve en la foto y me dijo: ‘Aguanta, colorao. Ahorita lo arreglamos’. Desapareció 2 minutos, y en menos de 10 minutos tenía un par de personas más que se detuvieron a ayudar a poner palos, piedras, y a empujar, y logramos sacar la camioneta del hueco”, contó en su post de Facebook.

Dan JC indicó que lo ayudaron de forma “desinteresada” y aunque se “chuparon” para la foto que aparece en el post de Facebook, el Mago “aceptó una propina, que publique esto y que lo recomiende”.

Dan JC publicó el teléfono del Mago para recomendarlo en Facebook: “Si tiene un problema por la Panamericana Norte, llámalo”, escribió.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC