Sujeto llevó a cabo el polémico acto vistiendo una camiseta que decía 'hazte vegano y muere'. (Foto: YouTube)
Facebook5

Algunas personas llevan sus pasiones y convicciones hasta niveles impensados cuando se trata de dar a conocer su opinión sobre algo, ¿pero habrá algo más extremo que llegar a un festival de comida vegetariana masticando un gran pedazo de carne cruda en frente de todos los presentes? Ocurrió en Ámsterdam, Holanda, y la grabación del hecho no tardó en hacerse viral en .

La insólita escena fue registrada por un asombrado testigo, quien no dudó en compartir las imágenes a través de la popular red social.

La grabación inicia demostrando que el protagonista del material subido a Facebook paseaba por el evento cuando es intervenido por la policía local. Estos lo interrogan tras las continuas quejas de algunos de los presentes.

En un inicio, el sujeto se negó a abandonar el lugar alegando que no había norma alguna que le prohibía estar allí. Tuvo que pasar una hora para que finalmente decida retirarse. 

"Si bien no está prohibido comer carne cruda, fue muy chocante ver algo así pues había un charco de sangre y grasa", dijo un portavoz del festival. "Además, había muchos ancianos y niños presentes", agregó.

El video ha sido visto miles de veces en Facebook y ha causado diversas reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría optaron por criticar el comportamiento del individuo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC