Hinchas argentino agredieron a croata afuera del estadio Nizhny Novgorod. (Foto: Facebook / Goal en español)
Hinchas argentino agredieron a croata afuera del estadio Nizhny Novgorod. (Foto: Facebook / Goal en español)

Hinchas argentinos protagonizaron una bochornosa acción contra los croatas en el estadio Nizhny Novgorod. Un video viral en muestra cómo los aficionados pierden los papeles tras la en la segunda fecha del y, prácticamente, masacraron a uno de ellos, dejándolo herido.

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo varios hinchas de la albiceleste se acercaron a unos croatas y comenzaron a golpearlo y patearlo en las inmediaciones del recinto deportivo tras la goleada de Croacia a Argentina por Rusia 2018. 

Esto también se vio en las , pues son interminables y muchos hinchas convirtieron el malestar en violencia y se desahogaron con los croatas en los túneles de las tribunas. Una cámara aficionada en Facebook, muestra la vergonzosa acción, generando el repudio por muchos aficionados que viajaron a Rusia 2018 para celebrar la fiesta mundialista.

Millones de personas quedaron sorprendidos por el resultado entre Argentina vs Croacia por la segunda fecha del grupo D del Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Jorge Sampaoli acabaron perdiendo los nervios, y Luca Modric y Rakitic sentenciaron el juego para convertir el resultado en una humillación para la albiceleste. 

Las redes sociales se volvieron el lugar perfecto para que hinchas de Argentina lancen amenazas e insultos a Jorge Sampaoli. Sin embargo, los aficionados presentes sobrepasaron el límite y protagonizaron una acción vergonzosa que fue publicada en Facebook.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC