Facebook viral: Hincha de la selección mexicana celebra por "todo lo alto" el pase a octavos de final
Facebook viral: Hincha de la selección mexicana celebra por "todo lo alto" el pase a octavos de final

Luego del pitazo final del partido entre la y Suecia, el cual terminó con una goleada por parte de los europeos por 3-0, miles de hinchas aztecas salieron a celebrar como se debe. En este contexto, el video del terrible final del festejo de un hincha se hizo viral en

Y es que para los hinchas de la selección mexicana de fútbol, la clasificación a los octavos de final de Rusia 2018 marcó este miércoles un antes y un después en la historia del ‘Tri’ porque por primera vez dejaron atrás la frase derrotista que “México jugó como nunca y perdió como siempre”.

Para lograr su cometido, los hinchas del equipo que dirige Juan Carlos Osorio se abocaron a las supersticiones para asegurar que logren su pase a la siguiente ronda, ya sea empleando la llamada ‘’, que consistió en hacer que un fan de la selección de Suecia se enfunda con la camiseta del club .

Sin embargo, el ritual no surtió efecto ya que la selección mexicana perdió ante Suecia pero lograron acceder a la fase de los 16 mejores gracias a un milagro que pareció sacado de un capítulo de la telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’: la selección de , vigente campeón del mundo, perdió 2-0 ante y se despidió de Rusia 2018.

La selección mexicana de fútbol ahora se prepara para : , que consiguió sellar su boleto tras a con goles de Paulinho y Thiago Silva. El primer enfrentamiento entre ambas escuadras está programado para el lunes 2 de julio a las 9 de la mañana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC