"¿Dónde m...a se encuentra Julio?", la nueva sensación en memes y hasta un remix. (Fotos: Facebook/Twitter)
Facebook

Luego que una reportera se olvidara que su micro seguía prendido y "¿Dónde mier·$% se encuentra Julio?", esta frase se convirtió en sensación en memes en y hasta protagonista de un video musical

Según se ve en el video viralizado en Facebook, la reportera había terminado de brindar su información y le dio el pase a su colega. "Vamos a darle paso a nuestro compañero Julio Fernández", se le escucha decir a la periodista de ATV.

Tras quedarse unos segundos en silencio frente a la cámara, la reportera se puso nerviosa y soltó tremenda lisura. "¿Dónde mier·$% se encuentra Julio?", dice pensando que su micro ya no estaba prendido como se aprecia en las imágenes difundidas por Facebook. 

Sus compañeros se tomaron el desliz con mucho humor y publicaron una divertida foto que muestra a Julio Fernández siendo señalado por sus colegas. "#AcáEstáJulio", dice el hashtag que acompaña a la imagen, convirtiendose en viral en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Además que la frase fue parte de memes en Facebook, Tito Silva, reconocido compositor y productor musical, le dedicó un remix que ya se convirtió en viral. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC