Captan a descontrolada mujer golpeando a fiscalizadora y atropellando a su compañero tras intervención
Captan a descontrolada mujer golpeando a fiscalizadora y atropellando a su compañero tras intervención

¡Terrible! Unas chocantes imágenes difundidas en vienen levantando la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales. Y es que en el video se ve cómo una iracunda mujer arremete contra dos trabajadores de la Municipalidad de Provincial solo porque intervinieron su vehículo. 

Según contó la gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jessica Flores Flores, en un video de Facebook difundido por Réplica Noticias Trujillo, dos fiscalizadores se encontraban realizando sus labores diarias cuando intervinieron un taxi cuyo conductor no tenía brevete ni autorización para realizar el servicio. 

Mientras los agentes le informaban al taxista que el vehículo de placa T1E-094 debería ser internado en el depósito, apareció una descontrolada mujer que los empezó a atacar verbal y físicamente. 

Tal como se ve en el video grabado por el fiscalizador, su compañera ingresa al vehículo y la mujer la saca a jalones y gritos. Luego, aborda el taxi y arranca, a pesar de el agente que la graba se pone delante del vehículo. 

Poco le importó atropellarlo y huyó del lugar, dejando al fiscalizador tendido en el piso, mientras su compañera le prestaba auxilio. 

Cabe indicar que el taxi intervenido pertenece a la empresa 'Nuevos Amigos Transportes Mall Aventura Plaza SAC' y la mujer agresora fue identificada como Santos Elena Loyola Cribilleros. 

La gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo informó que denunciarán a la mujer e iniciarán un proceso sancionador contra la empresa de taxis por contratar a un conductor sin brevete y sin autorización para trabajar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC