Candidato de Arequipa se viste de amarillo y baila al ritmo de peculiar versión del 'Pollito Pío'
Candidato de Arequipa se viste de amarillo y baila al ritmo de peculiar versión del 'Pollito Pío'

Freddy Lozano Benique, candidato al Gobierno Regional de , sorprendió a cientos de usuarios de al mostrar el tema de su campaña electoral. En un video que pronto se volvió viral en redes sociales, el candidato se muestra bailando el tema del 'Pollito Pío'. 

Según se ve en Facebook, un grupo de personas, utilizando máscaras del candidato, hacen el paso característico del 'Pollito Pío' en los puntos más conocidos de Arequipa, como el Mirador de Yanahuara, el Mercado San Camilo, entre otros. 

“Una dosis de diversión no está nada mal en esta campaña 2018, les presentamos el baile del #PíoChallenge. Somos de ideas, de propuestas y también demostramos que tenemos nuestro flow”, escribió Freddy Lozano en su cuenta oficial de Facebook.

Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar. Es así que el video recibió una avalancha de críticas de los usuarios que desaprobaron esta iniciativa, aunque también hubieron otros que lo tomaron con buen humor. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC