Cachuca y Los Mojarras
Cachuca y Los Mojarras

Lamentable comportamiento. , vocalista de , protagoniza un terrible video que es viral en después de su último show en Pucallpa. El cantante se sentó en medio del escenario y se negó a continuar con la presentación por supuestos problemas técnicos, pero no esperó la reacción de los otros integrantes del grupo. 

Tal y como se ve en el video que se convirtió en viral en Facebook, Cachuca pide al sonidista que arregle el audio de su micrófono, pero esto duró al menos unos 6 minutos y los asistentes pedían que el cantante de Los Mojarras se fuera del escenario.

En el video de Facebook, se ve cómo la banda quiso continuar hasta en tres oportunidades con el show, pero cada vez que empezaban a tocar, Cachuca los detenía. El vocalista de Los Mojarras no dudó en insultar a los técnicos frente a todos.

Al final, uno de los guitarristas de Los Mojarras perdió la paciencia. Como se ve en Facebook, le levantó la voz a Cachuca por no querer continuar y le dijo que él cantaría en su lugar para seguir con el show.

Los asistentes del concierto en Pucallpa aplaudieron a Los Mojarras por seguir el show. En el video de Facebook se ve cómo Cachuca quiso volver a detener la presentación, pero nadie le hizo caso.

Los Mojarras entonaron la popular canción Triciclo Perú y el público aplaudió y coreó junto a ellos. El video de 9 minutos de Facebook fue comentado por varios usuarios quienes despreciaron el comportamiento de Cachuca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC