Se volvió viral en Facebook el instante en que una conductora se topa con una salvaje pelea entre dos osos en mitad de una carretera. (Foto: Captura)
Facebook viral

| En y otras redes sociales se volvió tendencia el brutal enfrentamiento entre dos osos grizzly en medio de una carretera de la Columbia Británica, cerca de la frontera de Canadá con Alaska. El insólito (y aterrador) hecho fue registrado por una conductora que se desplazaba por el lugar y definió el momento como algo "increíblemente raro y sorprendente". No te pierdas las imágenes que acompañan esta nota.

La escena, captada por la usuaria Cari McGillivray en la ruta Stewart-Cassiar, entre Stewart y Meziadin Junction, inicia con ambos plantígrados gruñendo y mirándose cara a cara. 

Poco después, los animales se ponen a dos patas, empiezan a golpearse y terminan en el suelo luego que uno se abalance sobre el otro.

El video de Facebook nos deja ver que todo termina cuando el oso 'perdedor' escapa y cruza la carretera en dirección hacia donde estaba la mujer, siendo perseguido por quien había sido su rival. 

"Normalmente no publico aquí, pero pensé en compartir este momento increíblemente raro y asombroso con todos ustedes. ¡Osos luchando! Fijense en el lobo que los observa a lo lejos", escribió en Facebook McGillivray.

Tal como la mujer lo indica, pudo ser captado también un curioso lobo que observó atentamente el enfrentamiento, pero que optó por mantener su distancia en todo momento

La publicación se volvió viral y en algunos días superó las 2.7 millones de reproducciones en Facebook

TE PUEDE INTERESAR


► 


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC