Polémico hecho se registró en (Redes sociales)
Facebook viral

Una imagen de la directora de un colegio, presuntamente cortándole el cabello a un alumno, que lo tenía largo en se volvió viral en redes sociales y la educadora recibió cientos de críticas. Por ello, la maestra salió a los medios a negar estas acusaciones.

La imagen fue captada en la escuela secundaria N° 2 Guelatao de la comunidad de Santa Catalina, de Nuevo León en el estado de Monterrey.

Según la publicación que se volvió viral en redes sociales, la director rapó a un escolar, delante de sus compañeros provocándose una vergüenza mayor. 

La noticia circuló en todo México. Por ello la directora del plantel, Micaela Zapata, salió al frente para descartar estas acusaciones.

"Al ver como venían ellos uniformados, me doy cuenta que un alumno traía la camisa fuera del pantalón y le preguntó que le pasó y veo que su pelo está largo. Por ello le digo que le recuerde a sus padres que se lo corten", manifestó.

Pese a ellos, algunos padres de familia y alumnos afirmaron que los profesores sí han cortado el pelo de los estudiantes.

Finalmente, la directora dijo que 'algunos papás le contaron que no tienen recursos' y que 'hasta algunos alumnos le pidieron que ella les corte el cabello'. Las autoridades educativas de México investigan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC