Actor de Friends graba divertido video donde interpreta a ladrón idéntico a él
Actor de Friends graba divertido video donde interpreta a ladrón idéntico a él

Después que se viralizara un de la policía de Blackpool, Inglaterra, donde se observa la imagen de un ladrón idéntico a Ross Geller de , el actor que le dio vida al personaje de la popular sitcom se pronunció a través de sus redes sociales. 

"Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. Para la policía trabajadora de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió el actor David Schwimmer en su cuenta de Facebook

Además del texto, el popular Ross Geller de Friends adjuntó un video donde se le ve vestido de la misma manera y cargando las mismas cervezas que el delincuente buscado en Inglaterra. Asimismo, imitó los movimientos del ladrón. ¡El parecido es increíble!

Rápidamente el post de Facebook de David Schiwimmer se viralizó en las redes sociales logrando acumular un total de 169 mil likes, más de 76 mil compartidos y casi seis millones de reproducciones. 

Cabe indicar que todo empezó luego de que la Policía de Blackpool publicara un post en Facebook donde adjuntaron la imagen del ladrón. "¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de setiembre", escribieron en sus redes sociales. 

Tras la avalancha de comentarios que resaltaban el parecido del ladrón con Ross de Friends, la Policía, con algo de humor, respondió a sus seguidores de Facebook. "Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo", indicaron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC