Abogado llega borracho a comisaría para defender a presunto ladrón y policía lo pone en su sitio
Abogado llega borracho a comisaría para defender a presunto ladrón y policía lo pone en su sitio

¡Para no creerlo! Un video recientemente viralizado en muestra la lamentable actitud de un abogado, quien llegó a la comisaría en aparente estado de ebriedad para defender a un presunto delincuente. Todo ocurrió en Chincha. 

Según consignó la página de Facebook 'Verdad Policial', el abogado Edgar Iván A.G. llegó hasta la comisaría de Chincha Alta para defender a un presunto ladrón que había sido capturado por un grupo de vecinos. 

"Acá el señor es abogado y se encuentra con visibles síntomas de ebriedad", se le escucha decir en el video de Facebook a uno de los agentes de la Comisaría de Chincha Alta. "Así es", acepta el abogado.

"Usted tiene visibles síntomas de ebriedad y así, en short, ha venido a patrocinar a su defendido ¿no?", le dice el indignado policía. "Usted no va venir hacer lo que le da la gana acá en la comisaría, faltando el respeto viniendo en estado de ebriedad. ¿Así viene a patrocinar usted señor?", agregó según se escucha en Facebook

El abogado solo atina a contestar 'haga lo que usted guste', generando aún más la indignación del efectivo policial. "Pero si el policía va en estado de ebriedad a su trabajo, ahí sí es otra cosa ¿no? Qué lástima y vergüenza da usted", le dijo. 

Cabe indicar que el abogado fue a defender a un presunto ladrón identificado como Marcos Samuel M.R., quien fue golpeado por indignados vecinos luego de, presuntamente, haber robado un balón de gas y un celular de una vivienda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC