Simón Rondón es un venezolano que durante los últimos días se ha convertido en tendencia en por un de que lo muestra tocando 'Despacito' de Luis Fonsi en una estación del Metro de Madrid.

La particularidad que ha causado tantas reacciones en Facebook es que Simón hace una versión del tema usando un violín, lo que resulta particularmente conmovedor. 

Pero no solo emociona su interpretación de 'Despacito', Simón también tiene una historia de superación impresionante y de ello dio cuenta en una reciente entrevista a propósito del video viral de Facebook que protagoniza.

Simón Rondón tiene 32 años y emigró hace 4 meses a España. Es ingeniero de minas, pero también es violinista formado en el sistema nacional de orquestas de Venezuela. Cómo se ve en el video de Facebook, este hombre se mantiene por el momento utilizando esta última habilidad.

“Me fui de Venezuela con la intención de llenar un vacío. Cuando veo en el rostro de la gente que disfruta lo que hago, que se toman aunque sea un minuto de su tiempo para escucharme, siento que cumplí mi objetivo del día”, contó el venezolano que es tendencia en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC