Un vecino de la ciudad de Fagersjö, Suecia, publicó en las últimas horas un video en que se está viralizando rápidamente. En las imágenes se ve cómo tres agentes de policía son incapaces de detener a un vándalo que causa destrozos en la calle.

En el video viral de Facebook se ve al sujeto rompiendo las ventanas de los autos que se encuentran estacionados en una especie de zona residencial. Este sigue usando lo que parece una especie de instrumento de metal y pocos segundos después las policías llegan alertadas por alguna llamada.

El testigo que subió el video a Facebook grabó todo desde un piso superior sin imaginar que el arresto se complicaría más de la cuenta. El agresor recibe a las policías lanzando una pedrada a la luna frontal de la patrulla. A pesar de que uno de los vecino ayudó a reducirlo en un primer momento, las agentes no logran subirlo al vehículo y reinician el jaleo con el tipo.  

Tras varios intentos, las policías prefieren apartarse un poco mientras el vándalo, aparentemente ebrio o intoxicado, sigue lanzando objetos a la patrulla antes de irse caminando como si nada para luego ser seguido a distancia por las mujeres policías, como se ve en el video de Facebook.

La grabación ha generado diversas reacciones en Facebook. La mayoría empezó por burlarse de las agentes debido a su incapacidad para contener al atacante. Sin embargo, otros tomaron las cosas más fríamente y destacaron que no se usara violencia contra el sujeto, situación que tal vez hubiera provocado una muerte. ¿Tú qué opinas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC