Un caso indignante en nuestro país tiene como protagonista a un turista chileno. Este jueves se dio a conocer en un video en el que se ve como este hombre agrede física y verbalmente a una mujer al no querer salir de la caja preferencial de un conocido supermercado de .

Como se ve en las imágenes de Facebook, el ciudadano chileno venía siendo atendido en la caja de este establecimiento cuando la mujer se acerca para exigir que deje lugar para que se le atienda a ella, que se encontraba con niños de 2 y 3 años, y a una pareja de ancianos que se encontraban esperando en el lugar.

Lejos de entender la situación y el uso incorrecto que hacía de la caja preferencial, el sujeto se mostró insolente con la cliente y le lanzó frases vulgares. “Vieja de m… ¡Estás loca! Dile a tu marido que te dé un poco de sexo”, le grita a la mujer antes dee propinarle una cachetada a la mujer que grabó este momento en video y que ahora se ha difundido en Facebook

De acuerdo con la denuncia el chileno y su acompañante partieron como si nada hubiera ocurrido. El post de Facebook también criticó la actitud del cajero Luis Tenorio, que en ningún momento hizo algo para evitar estas agresiones y atendió a los sujetos como si nada ocurriera y sin respetar las normas de uso de la caja preferencial.

La denuncia de Facebook finaliza informando que la adminitradora del supermercado apareció luego de 20 minutos solo para ofrecerle disculpas a la cliente agredida, pero sin dar mayores respuestas por la falta de seguridad que tuvo dentro de sus instalaciones.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC