Las imágenes captadas por pacientes del hospital son realmente enternecedoras, motivo por el cual se hizo viral en . Una mamá es capaz de realizar muchas cosas con el objetivo de ver a sus hijos sanos. Un ejemplo de ello es lo que hizo una, que llevó a su bebé a un hospital para que los doctores lo atiendan. La escena no tardó en volverse en .

MIRA: Una madre deja a su perro cuidando de su bebé y se lleva una gran sorpresa al volver a casa

Las imágenes de la mencionada escena dieron la vuelta al mundo, impactando en países como (EE.UU.), y por la gran carga emotiva que poseen. Y es que la minina entró al nosocomio cargando a su pequeño con su boca. Ella caminó hasta la sala de espera donde afortunadamente los médicos la vieron.

Los profesionales de la salud se dieron cuenta del estado del bebé y no dudaron en atenderlo. Mientras tanto, la gata esperó pacientemente que le devolvieran a su pequeño muy preocupada por lo que le estaba pasando.

Una persona que estaba presente en el hospital captó toda la escena, desde el instante en que la madre entró al nosocomio. Las fotos del momento fueron posteriormente compartidas en , volviéndose viral.

MIRA: Siguió los pasos de un tutorial de maquillaje y no obtuvo el resultado deseado

Miles de internautas de la quedaron conmovidos al ver lo que pasó. La gran mayoría sostuvo que las instantáneas son un claro ejemplo de lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral (14/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: