Facebook viral: Graban a rata durmiendo en ventana de chifa y no era la de ‘Ratatouille’
Facebook viral: Graban a rata durmiendo en ventana de chifa y no era la de ‘Ratatouille’

A veces la ficción imita sin querer a la realidad. Al estilo de Remy de ‘Ratatouille’, una rata fue grabada durmiendo plácidamente en la ventana de un conocido en el  y el video se ha vuelto viral en .

Una transeúnte captó el preciso momento en que el roedor descansaba, a plena luz del día, sobre la base de una maceta en la vitrina del chifa "Villa Wo", ubicado en la urbanización Santa Mónica, en el Cusco.

La persona que grabó el video incluso confrontó a unos trabajadores que llegaban al local de comida, señalándoles que iba a publicarlo en Facebook, además de reportar el hecho a las autoridades.

Fue tal la repercusión del video en Facebook, que la Municipalidad Distrital de Wanchaq hizo una inspección al establecimiento en el que fue captado el roedor durmiendo y clausuró el local.

Una de las integrantes del área de fiscalización de la citada alcaldía indicó al que al interior del local se halló heces de roedores en el almacén de productos perecibles, además de deficiencias en la higiene, refrigeración y ventilación del local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC