Eminem fue opacado en su último concierto por esta mujer (Foto: Facebook)
Eminem fue opacado en su último concierto por esta mujer (Foto: Facebook)

Eminem es uno de los raperos más habilidosos y rápidos del mundo y si solo imitarlo parece una tarea imposible, ¿imagina cómo sería seguirle al paso en lenguaje de señas? Bueno, no tienes que imaginar mucho. Un video viral en ha mostrado cómo es esta osadía en tiempo real, durante la presentación del artista estadounidense en el reciente Firefly Music Festival.

Según puede verse en el que se ha viralizado en todas las redes sociales, desde Reddit hasta Facebook, mientras Eminem interpreta su famosísimo Rap God, una mujer lo acompaña en un pequeño estrado montado al lado del escenario principal, moviendo las manos a una velocidad de automóvil de carrera.

La traductora para el público sordomudo es tan veloz que muchos asistentes del festival prefirieron verla en lugar de seguir a . Después de todo, podían escuchar la voz del artista y dirigir al mismo tiempo su atención hasta la responsable de esta labor titánica.

¿De quién se trata? En Facebook fue identificada como Holly Maniatty y en realidad no es la primera vez que se viraliza por su trabajo. En el pasado ha sido vista junto a raperos como Wiz Khalifa y Snoop Dogg. También ha sido invitada al programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos para mostrar su talento.

En el viral salido del Firefly Music Festival, celebrado a mediados de junio en Dover (Delaware, Estados Unidos) y del que también participaron The Killers, Holly sigue sin problemas a Eminem a pesar de la dificultad de la letra de Rap God. Por ejemplo, una parte del tema dice: “¿Yo? Soy un producto de Rakim, Lakim Shabazz, 2Pac N - WA, Cube, hey, Doc, Ren, Yella, Eazy, gracias, consiguieron a Slim”. ¿Cómo pudo encontrar referencias para estos artistas en este lenguaje?

Holly Maniatty ya es toda una celebridad en Facebook, donde la comunidad está buscando más videos suyos. Hasta Eminem podría rendirse ante su traductora de lenguaje de señas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC