Un policía y un conductor protagonizan viral de Facebook. (Captura)
Facebook

A los largo de los años, ha demostrado ser una plataforma que no solo sirve para compartir fotos y videos con nuestros seres queridos y conversar con amigos. Además de esto, la red social sirve cada día para subir denuncias o presentar situaciones que podrían para algunas personas.

Una de las que entraría en la última calificación para muchos usuarios de Facebook es un video grabado en el distrito de San Juan de Miraflores. En este se puede ver a un conductor siendo intervenido por un patrullero de la Policía Nacional.

Luego de aparcarse, un agente sale y se aproxima al chofer. A este le dice que se pasó una luz roja y que por ello necesita sus documentos. Como se puede ver en el clip de Facebook, el conductor sostiene que ello no fue así y que el policía le solicitó estacionarse a un lado de la vía.

La tensa situación que se desinfla cuando el intervenido le pide al efectivo ir a la comisaría local. Es ahí que el agente parece digitar información del DNI del chofer en su móvil. Luego de esto, el policía le devuelve el documento al conductor .

El clip ya tiene más de 409 mil reproducciones en Facebook, 17 mil compartidos y casi 5 mil reacciones. En los comentarios, que son más de 1 600, los usuarios calificaron de irregular la intervención del policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC