Sue y Noel Radford, padre de 22 hijos e hijas, se alistan para la Navidad. Son conocidos como la familia más grande de Inglaterra.
Sue y Noel Radford, padre de 22 hijos e hijas, se alistan para la Navidad. Son conocidos como la familia más grande de Inglaterra.

Sue Radford se prepara para el desafío de encontrar el ‘regalo perfecto’ de para su numerosa familia. El reto no es nada sencillo: tiene 22 hijos y prevé invertir alrededor de 5000 libras esterlinas para estas fiestas navideñas. Su historia se ha vuelto y ya causa sorpresa en y otras redes sociales.

Más información Dwayne Johnson y el lujoso regalo que le dio a un fan especial tras sorprenderlo en el cine

Sí, como lo lee. Su familia es considerada como la más grande de Inglaterra y no es para menos, ya que Sue Radford -de 46 años- y su esposo Noel han procreado 22 criaturas. Y eso sin contar a sus nietos.

Sue Radford junto a un grupo de sus hijas posando por Navidad.
Sue Radford junto a un grupo de sus hijas posando por Navidad.

¿Cómo es la Navidad de la familia más numerosa de Inglaterra?

El año pasado, el matrimonio tuvo que poner tres árboles para que todos sus hijos puedan sentir el ‘espíritu navideño’: los colocó en su sala, cocina y en su puerta delantera.

Además, estas festividades implican un fuerte gasto para la familia. Según informó el Daily Star, Sue invirtió 5000 libras esterlinas en regalos el año pasado, gastando entre 100 y 250 libras por cada uno de sus hijos e hijas.

Y no todo queda allí, ya que la cena navideña de los Radford también tiene un presupuesto poco habitual: solo la comida festiva cuesta 300 libras esterlinas, monto para que alcance para sus hijos y nietos.

Sin duda no es una tarea sencilla, ya que la pareja recordó que en una Navidad se quedaron hasta la 1 de la madrugada pelando papas para dejar lista la masiva cena. En total, consumen 10 kilos de pavo y 7 kilos de papa.

¿Cómo sobrevive la familia más numerosa de Inglaterra?

Sostenter a tal cantidad de hijos no es tan sencillo y reciben donaciones de asociaciones de marca en las redes sociales. Sin embargo, su principal fuente de ingresos proviene de su panadería The Radford Pie, ubicada cerca de la casa de la familia, que sirve pasteles frescos y saludables a clientes de todo el Reino Unido.

Sin duda, una Navidad especial para los Radford y, sobre todo para Sue y Noel, que buscan dejar todo listo para el 24 de diciembre, víspera previa a la Navidad.

TE PUEDE INTERESAR