Facebook viral: Hinchas de Senegal y Japón cantan a viva voz "We Are" de One Piece en Rusia 2018
Facebook viral: Hinchas de Senegal y Japón cantan a viva voz "We Are" de One Piece en Rusia 2018

El amor por el fútbol los unió, pero el que sienten por el los convirtió en más que amigos. Un senegalés e hinchas japoneses protagonizaron uno de los videos virales más compartidos del último fin de semana en tras el de sus selecciones por el Grupo H del .

La igualdad conseguida por los equipos que se juegan su clasificación a la segunda ronda del Mundial Rusia 2018 fue celebrado de sobremanera por sus hinchas, quienes encontraron en su afición por el anime –en especial el de – una manera de sortear la barrera del idioma.

Como se aprecia en el video viral de Facebook, tanto el hincha de Senegal como los de Japón no dudan en cantar a todo pulmón “We are”, el primer opening del popular anime One Piece, basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por .

Coreando a viva voz y sobre todo buen ánimo, los protagonistas del video viral de Facebook demostraron que los amantes del anime no necesitan hablar el mismo idioma para compartir un inolvidable momento de camaradería.

Pero ese no fue el único momento “anime” que , el senegalés autor del video viral, ha compartido en sus redes sociales. En otro momento, el africano se ve recreando una conocida escena de con un aficionado japonés disfrazado del malvado Freezer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC