La pequeña felina cumplió su objetivo de ingresar a la vivienda y se volvió protagonista de un clip viral de Facebook. (Pixabay / Ella87)
Gata

No quería quedarse afuera. Una gata es sensación en luego de que se compartiera un video viral donde se ve claramente cómo avisa a su dueña que quiere entrar a una casa ubicada en Oud-Turnhout, Bélgica.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, la pequeña felina llamada Koosje había salido de la vivienda por un momento y ya quería ingresar nuevamente para continuar haciendo sus cosas.

Es por ello que decidió pararse cerca de la puerta de la casa. Aprovechando de que había una pared de vidrio a un costado, tal y como se observa en el clip viral de Facebook, levantó una de sus patas traseras para poder dar unos cuantos golpes.

Los sonidos que hizo fueron escuchados por su dueña, quien entendió claramente sus intenciones y fue a abrirle la puerta, según podemos apreciar en la grabación difundida en Facebook.

La gata, que había cumplido su objetivo de avisar lo que quería, inmediatamente ingresó a la vivienda como si nada hubiera pasado. Diversos usuarios, al ver la escena compartida en Facebook, quedaron impresionados, pues no creían posible que una gata se las iba a ingeniar de esa manera para entrar a casa.

El video viral de Facebook ya acumula más de 112 mil reproducciones. Si todavía no ves el clip protagonizado por esta minina, esta es tu oportunidad.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC