Los hinchas de la selección peruana están repartidos en todos lados del mundo y son muy queridos por las personas de distintos países. (Foto: Facebook)
Los hinchas de la selección peruana están repartidos en todos lados del mundo y son muy queridos por las personas de distintos países. (Foto: Facebook)

Cuando llega el ambiente del , en todas las personas les aparece una sonrisa de 'lado a lado' que es imposible de evitar y no importa del país que seas, siempre serás bien recibido tal como nos muestra este video de que también te demostrará que ser peruano es ser querido en todas partes del mundo.

Luego de la participación de la en el Mundial Rusia 2018, algunos de los hinchas de diversos equipos del mundo se encariñaron con la camiseta bicolor y con algunos de sus seguidores, los cuales han sido catalogados como los mejores del torneo; sin embargo, ¿cómo demostramos esto? Simple, di que eres peruano en Rusia.

Este increíble video colocado en Facebook se hizo viral luego de que un muchacho encuentre a una banda de hinchas de Serbia y Rusia conversando tranquilamente en una de las calles de dicho país hasta que se aparece un muchacho que les alienta y cuando estos le preguntan de qué país venía, este les dice Perú y comenzó el júbilo en el grupo.

Los hinchas empezaron a corear algunos cánticos de la Selección Peruana confirmando así, con esta grabación de Facebook, que los seguidores bicolor somos muy queridos en diversas partes del mundo y que estos siempre estarán dispuestos a darle el cariño necesario a alguien que lleve la blanquirroja en el pecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC