El caso de la en discoteca que fue grabado y viralizado por ha consternado a toda la sociedad. En las redes se han movilizado muchos usuarios en aras de encontrar al hombre e .

Pero ahora el tema alcanzó niveles que podrían ser contraproducentes. Según informó la página de Facebook de, otro fanpage clon diseminó una imagen sobre la identidad del supuesto depravado.

La captura que se mostró en Facebook da cuenta del parecido el pantalón que usaba el mañoso en el video con otros parecidos que se pueden ver en unas fotos de una persona, cuya identidad no se puede determinar.

La comparación, como lo indicó Ni una menos, no tiene lugar. "Desde esta plataforma condenamos enérgicamente esta forma de proceder y desligamos de esa acción. Todas queremos ver justicia en este caso, pero jamás de una forma irresponsable que pueda poner en riesgo a posibles inocentes. Se han dado ya en el mundo demasiados casos de linchamientos y ataques por falsas acusaciones lanzadas a la ligera e identidades equivocadas", se puede leer en el mencionado post de Facebook.

Los comentarios que se pueden ver en el post respaldan la posición de no linchamiento a hombres inocentes que propuso Ni una menos en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC