Rubí Ibarra García obtuvo su popularidad luego de que su se volviera en . Y ahora, con el éxito de su original y multitudinaria fiesta, la adolescente decidió lanzarse como cantante por medio de su cuenta de

Así se pudo ver en un video que publicó en su perfil de Facebook, donde aparece un adelanto de su nueva canción ‘Soy aquella’. Al momento el clip de 30 segundos ya es viral en redes sociales.

‘Hoy mi gran lanzamiento como cantante y mi primer sencillo, espero contar con todo su apoyo que me han brindado como hasta hoy, muchas gracias’, escribió la celebridad mexicana en su página de Facebook.

Al momento el video tiene 62 compartidos, casi 500 Me Gusta y más de 40 mil reproducciones. ¡Todo un éxito con solo cuatro días en redes!

Por su parte, los fans de Rubí quedaron encantados y se atrevieron a compararla con Selena, ‘La reina del Tex-mex’. ‘Me recordaste a Selena Quintanilla, me gusta la rola, me gusta tu proyecto’, dijo un usuario de Facebook.

‘Felicidades Rubí. Te deseo mucho éxito, digan lo que digan odiosos que no te interesa, va por su sueños...saludos princesita’, dijo otra usuaria en relación a algunas críticas que recibió la joven cantante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC