Un video compartido en ya es en las redes sociales por la valentía de la mujer que lo protagoniza. Y es que sin ningún miedo, una señora se atreve a atrapar a una peligrosa serpiente y sacarla de su casa.

SunShine McCurry se volvió famosa en Facebook después de llegar a su casa y toparse con una serpiente enorme detrás de un sillón de su sala. El animal era completamente negro y media metro y medio.

McCurry no esperó ni un segundo para hacer lo que su mente le dictaba como correcto. Es así que llamó a su hija y le dijo que empezara a grabar con su celular para luego compartirlo en Facebook.

‘Pero que no se te ocurra gritar’, le advirtió a  la joven quien no podía dar crédito al valor de su madre. McCurry se acercó con mucho cuidado y tranquilidad, tomó la serpiente con su mano y la metió dentro de una funda de almohada.

Aunque al principio el reptil se resistió, pronto logró contenerlo completamente. Luego llevó el saco hasta un parque cerca de su casa y liberó a la serpiente.

Al notar que en vez de alejarse se volvía a acercar, McCurry la tomó nuevamente y la arrojó debajo de un puente. ¡Qué valiente!

El video de Facebook tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios la califican como ‘la mujer maravilla’. ‘No sé si se impresionaron porque era una chica la que atrapaba la serpiente. Pero mi mano quedó con un olor horrible pro varios días’, contó SunShine a WBTV.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC