Jorge Cremades es bien conocido por sus divertidos videos parodia donde se burla de nuestras prácticas más cotidianas como frases típicas de las madres o cómo interactuamos en . Sin embargo, un último clip que grabó en el Perú se ha convertido en en .

El famoso llegó a nuestro país hace algunos días para presentar su show y de paso aprovechó para grabar el hilarante video. ‘Nada causita, que llevo dos días aquí y soy peruano’, dijo al inicio del clip satirizando la situación de muchos extranjeros que llegan a un lugar y hasta copian hasta la forma de hablar de sus habitantes.

Es así que se le escucha decir palabras como ‘patas’, ‘pe’, ‘chelas helenas’, ‘pollo a la brasa', ‘lomo saltado’, ‘manya’, ‘huev*n’, entre otras. ¿Te lo imaginas?

Sin embargo, también aprovechó para criticar algunas costumbres negativas que nos caracterizan como peruanos. Por ejemplo, satirizó con el tema del tránsito ya que es muy común que no se respeten los pasos peatonales y que los choferes toquen el claxon hasta por gusto.

La producción contó con la participación de jóvenes actores peruanos como Mateo Garrido Lecca, Jorge Talavera, Jair Muro, Ximena Galiano y ‘Elcholomena’. Asimismo, lo acompañó su colega, el también español Joaquín Castellano.

Con tan solo 11 horas de publicado, el divertido video de Facebook cuenta con 1.3 reproducciones 56 mil Me Gusta y 16 mil compartidos. ¡Todo un éxito!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC