El únicamente ha dejado destrucción a su paso. Y es que el polémico fenómeno climático ha puesto en jaque a varias localidades de Estados Unidos, el Caribe y México, donde centenares de familias se vieron obligadas a abandonar sus casas para no toparse con la tormenta.

Frente a su reciente paso por Florida, varios usuarios de redes sociales se apresuraron a compartir videos de los atroces efectos del Huracán Irma. Sin embargo, el clip de de Jaime Hagadorn fue el que se volvió viral en todo el mundo.

Hagadorn envió su video a The Weather Channel. ‘8:05 am durante el paso del Huracán Irma en el Este de Fort Lauderdale, el domingo 10 de septiembre. Manzana uno del oeste del sur de la Autopista Federal, entre Sunrise Blvd. Y Broward Blvd’, escribió. Momentos después, se apresuró a compartirlo en su cuenta de Facebook.

Rápidamente el video se volvió viral en Facebook y otras redes sociales por lo impactante de sus imágenes. Allí se puede ver cómo la potencia del Huracán Irma arranca a un árbol de raíz, inclusive levantando el concreto del jardín de la mujer.

Se espera que la peor parte del paso del Huracán Irma se dé antes del anochecer. Al parecer, alcanzará la categoría 3 y vientos de 195 kilómetros por hora, lo cual resulta terriblemente peligroso tanto para seres humanos como para animales, plantas y hasta edificaciones.

Cabe indicar que al momento el Huracán Irma está pasando por el estado de Florida, en Estados Unidos. Aunque la gran mayoría de sus habitantes fueron evacuados, los que quedaron deben permanecer en sus refugios y evitar salir bajo cualquier circunstancia.

A margen del peligro inminente, muchos se han apresurado a vincular el fenómeno con ciertos sucesos sobrenaturales ligados a una especie de revancha apocalíptica. Es así que recientemente se popularizó un video de Twitter bastante extraño.

Allí se pueden ver unas imágenes satelitales de la NASA que muestran la evolución del Huracán Irma. Sin embargo, causa asombro mirar el centro de la tormenta, ya que parece dibujar un

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC