Gato que odia el agua se entera que lo van a bañar y esta fue su inusual reacción que hoy causa furor en Internet y ya es viral en redes sociales. Junto a los perros, los  son los reyes de los videos graciosos en Internet debido a los millones de videos que los tienen como protagonistas. Precisamente, en , un clip que se hizo  muestra la increíble reacción que tuvo un minino cuando le dijeron que era hora de su baño.

Y es que en un video que fue publicado originalmente en , pero que se difundió en otras redes sociales, se puede apreciar a un adorable ‘discutir’ con su dueña en el preciso momento en que iba a recibir su baño.

La usuaria @monicadml registró todo al momento que le ocurrió cuando le decía a su gato “te vamos a bañar”. La respuesta de su mascota causa asombro a los internautas, pues el gato respondió automáticamente con un rotundo maullido que podría interpretarse como un divertido “no”.

El clip que es viral en ha provocado las risas de millones de usuarios, quienes no dejan a alabar la inteligencia del al momento en que se encontraba en apuros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

perros rezan con dueño antes de comer facebook viral

TE PUEDE INTERESAR: