Son muchas la bromas que se popularizan en las redes sociales, pero son pocas las que ingresan al ‘salón de la fama’ de la ‘troleadas’. En esta oportunidad, nos da a conocer una de estas, la cual aterrizó sin hacer escalas y podría formar parte de un top 10 en una lista.

Todo comenzó con una denuncia en Facebook. Una joven tenía ganas de hacerse del codiciado modelo presentado recientemente, y decidió ordenarlo por Internet. La operación no duró mucho y le aseguraron que tendría el dispositivo en un tiempo prudencial.

Los días pasaron y la chica, identificada como Mimi Jiang, recibió su paquete. Al abrirlo, tal como detalla en Facebook, se dio con una sorpresa que a muchos podría hacer reír: había sido timada y a la vez ‘troleada’ por el vendedor.

YU-GI-OH!

La caja que recibió no contenía un iPhone 7 sino dos de estos aparatos, pero en las versiones 3 y 4. Con ellos se adjuntaba una de las tarjetas de juego de Yu-Gi-Oh!, la cual tiene la capacidad de fusionar personajes. Esto hizo que Facebook estalla en cólera y risas.

“Compré iPhone 7 Gold Rose en la web. Enviaron el 3G con el 4 junto a una tarjeta de fusión (…) Si me encuentro con el vendedor, no dudes que te mataré como que me llamo Jiang”, escribió la joven en Facebook a la vez que mostraba los dos artefactos y la carta de juego.

El estado de Mimi Jiang fue compartido en más de 3 mil oportunidades en menos de una semana por los usuarios de Facebook y los comentarios se dispararon en un número similar. Las reacciones, al cierre del artículo, están por llegar a las 20 mil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC