Ahora tienes una alternativa para no pasar solo(a) este 14 de febrero. Celebra el día del Amor y la Amistad alquilando un amigo.
Ahora tienes una alternativa para no pasar solo(a) este 14 de febrero. Celebra el día del Amor y la Amistad alquilando un amigo.

¡Jamás estarás solo(a)! Sí, ahora en Perú puedes alquilar una pareja para que puedas pasar el Día del Amor y la Amistad. ¿Tío Trome, no juegue con mis sentimientos? Sobrin@ la noticia es verdadera y puedes encontrar toda la información en el de "Parejas de Alquiler"

Al puro estilo Japonés. Es conocido que en existen varios servicios de compañía para las personas que desean combatir la soledad. El el país del sol naciente es natural alquilar una bella señorita solo para pasar el rato, ir a comer y solo conversar. También existen servicios donde muchos caballeros pagan a jovencitas solo para ser acariciados mientras se reposa la cabeza en las piernas de la señorita de turno.  En el Día del Amor y la Amistad este tipo de servicios no se da abasto para tantos clientes. 

Los japoneses no son muy rápidos para conseguir amigos y menos un pareja y este servicio se presenta como una gran opción y más en el Día del Amor y la Amistad.  En el Día de San Valentín son las japonesas las que regalan a los hombres chocolates y el 14 de marzo los hombres son los que regalan chocolates en un fecha conocida como White Day ( El día blanco)

Todo indica que la web "Parejas de Alquiler" sabe muy bien que el mundo está cambiando y muchas son muchas personas las que necesitan tener un "saliente" y más el Día del Amor y la Amistad. Este servicio se presenta como una alternativa para aquellas personas que son tímidas. 

Los precios de "Parejas de Alquiler" varían entre los 200 y 300 soles. En la web se pueden encontrar un pequeño catálogo donde están las personas que ofrecen sus servicios de compañía y más para el Día del Amor y la Amistad

Vía Facebook,  "Parejas de Alquiler" anuncia los siguiente anuncia sus servicios de la siguiente manera: 

"#Parejasdealquiler, es una empresa de anfitriones dedicada al rubro de la compañía.
-Puedes contratar nuestros servicios para hacer actividades juntos: ir a cenar, caminar, bailar, hacer deportes extremos, cine, playa, ir a un concierto, etc.
-También hacemos acompañamientos a cualquier tipo de evento que tengas: bodas, graduaciones, reuniones ejecutivas, cenas entre amigos, quinceaños, etc.
Somos la opción ideal para conseguir compañía en cualquier momento".

La insólita propuesta de "Parejas de Alquiler" también ofrece empleo para aquellas personas que desean alquilarse como parejas para las personas más solitarias:

"¿Eres carismático y alegre? :)
¿Te gustaría conocer personas y hacer amigos? Puedes ganar dinero extra en tus ratos libres sin descuidar tus estudios. ;)
#Requisitos
-Chicos y chicas entre 18 a 35 años.
-Rostro agraciado y buena figura
-Estudiantes o profesionales, cultos y con temas de conversación.
-Extrovertidos y carismáticos
-Divertidos y sociables
*El trabajo consiste en dar compañía en todo Lima, como salir a comer, cine, bailar, ir a tomar un café o leer un libro.
*Ir de compras o hacer algún deporte extremo como parapente.
*Acompañar a nuestros clientes y clientas a los distintos eventos que tengan como matrimonios, graduaciones, reuniones ejecutivas, etc.
LAS SALIDAS SON ESTRICTAMENTE EN LUGARES DE ESPARCIMIENTO PÚBLICO".

Lo más importante del Día del Amor y la Amistad es pasarla con las persona que uno quiere, sean familiares o amigos. Muchos usuarios de Facebook comentan escritos graciosos sobre los servicios de "Parejas de Alquiler"

Continuando con Japón, en el país del sol naciente también se puede alquilar mascota por horas para pasar el rato, sacarlas a pasear y hacerles cariño. Mira el video sobrin@

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC