Kelly Herron de 36 años nunca esperó que su tranquila rutina de se convirtiera en una pesadilla. Y es que un hombre intentó violarla cuando se detuvo un momento para ir al baño mientras corría. Ahora su historia es en e inspira a otras mujeres.

Todo ocurrió en Seattle cuando un sujeto la sorprendió y se abalanzó sobre ella con la intención de violarla. “Inmediatamente me tiró al suelo, golpeó mis rodillas y piernas, y fue entonces cuando empezamos a pelearnos en el suelo, mientras yo seguía gritando: 'hoy no, hijo de...’”, narró la joven a ACB News.

Intentó esconderse en un baño pero no lo consiguió. El agresor consiguió apresarla nuevamente y le dio varios puñetazos para inmovilizarla. En ese momento, totalmente indefensa, le bajó los pantalones para agredirla sexualmente.

Fue entonces cuando recordó sus clases de defensa personal. ‘Recordé directamente lo que había aprendido en mis clases de defensa personal. Hay que ser fuerte y no tener miedo, si sientes miedo es importante que el agresor no lo sepa’, contó al medio.

Es así que cogió la cara del agresor y lo empujó hasta apartarlo. ‘Trataba de escapar desesperadamente hasta que lo conseguí. Luego empecé a golpearlo en la cara hasta que lo encerré en el baño mientras esperaba a la policía. Tengo puntos en el rostro y el cuerpo lleno de moretones pero mi espíritu está intacto’.

Cuando las autoridades llegaron identificaron al sujeto como Gary Steiner de 40 años, un hombre con antecedentes criminales y varias condenas por agresiones sexuales en Arizona. Ahora se encuentra en la cárcel acusado de intento de violación y asalto en segundo grado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC