, el , cayó 3-0 ante la ya clasificada en Sao Paulo y quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras una noche agónica que entre los seguidores de 'La Roja', que desquitaron su frustración con lo primero que encontraron.

Uno de ellos, precisamente, destruyó su televisor y tras enterarse del en el Estadio Nacional de Lima, que clasificó directamente a los 'cafeteros' y puso a la blanquirroja en el camino del

En el video, que se volvió viral en Twitter, se ve al hincha de la selección de Chile acompañado de unos amigos lamentándose por la derrota de 'La Roja' en Sao Paulo pero ninguno de ellos se imaginó que el que vestía la camiseta con el dorsal 8 reaccionaría de una forma tan violenta.

Pero la agónica derrota de Chile no solo dejó al también finalista de la Copa Confederaciones sin Mundial sino también sin su técnico ya que el argentino Juan Antonio Pizzi, visiblemente afectado, y se declaró como el "máximo responsable" del revés del conjunto mapochino.

Ningún fanático de 'La Roja' habría querido que la selección más brillante de su historia, , se jugara el pase al Mundial con un pie el abismo, y frente a un Brasil que irá a Rusia 2018 con el ímpetu de quien conoció el infierno y fue capaz de escapar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC