Esta persona tomó la vacuna contra el COVID-19 y se inyectó solo. (Captura video)
Esta persona tomó la vacuna contra el COVID-19 y se inyectó solo. (Captura video)

El video de un empresario que coge una y se la inyecta él mismo, delante de una enfemera, ense ha vuelto en diferentes redes sociales. El hecho ocurrió en el municipio de Eusébio en la región Metropolitana de Fortaleza y mereció un fuerte llamado de atención de las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN: LOS MEJORES ‘FAILS’ OCURRIDOS EN TELEVISIÓN EN VIVO

Según los portales brasileños, el empresario cuyo nombre se guarda en reserva pide la vacuna y se la muestra a la persona que lo está filmando. Antes de entregársela a la enfermera, se la inyecta en el brazo; pese a los pedidos de la trabajadora de la salud.

Una vez que se suministró el antigeno, el sujeto devuelve la inyección y se retira de lo más normal, con una sonrisa, como si nada hubiera pasada.

El video de lo ocurrido se volvió viral no solo en Brasil, sino en otros países, siendo compartido en , y otras redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: NIÑO RESCATA A UN GATO QUE SE HABÍA QUEDADO ATRAPADO EN UNA ALCANTARILLA

AUTORIDADES DE BRASIL RECHAZAN ESTE ACTO

Difundida la noticia, Ayuntamiento de Eusébio emitió un comunicado desaprobando la actitud del empresario, además, emitirán un informe a la Coordinación Estatal de Inmunizaciones, de la Consejería de Salud del estado Ceará, como ‘un incidente de vacunación’.

Al respecto, la presidenta del Consejo Regional de Enfermería de Ceará (Coren-CE), Ana Paula Brandao, consideró que esta persona no ha cumplido la reglamentación de vacunación y podría tener implicaciones legales, además, de producirse una lesión por la inyección será responsabilidad solo suya.

TE PUEDE INTERESAR: