Antonella Cavalieri es modelo y estudiante de Administración de Empresas, y se ha convertido en la sensación de Instagram.
Paulo Dybala

Paulo Dybala (23) es todo un goleador dentro y fuera de las canchas de fútbol. Atrás quedó su vida llena necesidades en Cordova, Argentina. La 'Joya', como se le conoce en el mundo del fútbol, acaba de meterle dos goles al que una vez fue el todo poderoso Barcelona de España y un desconocido

La vida de Paulo Dybala es todo un ejemplo de vida, todo lo que tiene se lo ganó a punta sudor, lágrimas y más sudor. Todo indica que es el siguiente en llevar la posta del mejor jugador argentino en todo el planeta. 

Un goleador en las canchas y en el amor. Paulo Dybala firmó un contrato con la Juventus hasta el 2022 y tiene una bella relación amorosa con modelo y empresaria  y usas su cuenta de Instragram para mostrar todo su amor al mundo. 

Una publicación compartida de Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

Una publicación compartida de Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

Una publicación compartida de Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

Paulo Dybala es el objeto de los mejores comentarios de los jugadores más grandes del mundo y hasta el propio Diego Armando Maradona le dice que "es un crack". Por su parte, su compañero de equipo, 'Gigi' Buffon le dijo que es uno de los tres mejores jugadores del planeta. "Siempre agradezco cuando dicen esas cosas, pero creo que es temprano, tengo que mucho que demostrar. Me gustan las palabras de 'Gigi' pero quiero seguir trabajando, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo para que gane más trofeos”, manifestó la 'Joya' en reciente entrevista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC