La producción de ''Transformers 7: El Despertar de las Bestias'' ya se encuentra filmando en Tarapoto, provincia de San Martín. En sus ratos libres, algunos actores del elenco se mostraron disfrutando de los paradisiacos paisajes de la selva peruana. Además la producción apoyó a negocios de la localidad y se comprometió a reconstruir una carretera del caserío 'La Unión'. Más detalles en este video. <a href=""></a>
La producción de ''Transformers 7: El Despertar de las Bestias'' ya se encuentra filmando en Tarapoto, provincia de San Martín. En sus ratos libres, algunos actores del elenco se mostraron disfrutando de los paradisiacos paisajes de la selva peruana. Además la producción apoyó a negocios de la localidad y se comprometió a reconstruir una carretera del caserío 'La Unión'. Más detalles en este video.

La producción de ‘’Transformers 7: El Despertar de las Bestias’' ya se encuentra filmando en Tarapoto, provincia de San Martín. En sus ratos libres, algunos actores del elenco se mostraron disfrutando de los paradisiacos paisajes de la selva peruana. Además la producción apoyó a negocios de la localidad y se comprometió a reconstruir una carretera del caserío ‘La Unión’. Más detalles en este video.

  • 23 de septiembre de 2021 03:38 p.m.
  • Duración: 02:43