Una nueva campaña de venta se acerca: El , y este año la celebración tendrá un toque especial por el retorno de Perú a un. Con este panorama, el Consultorio Financiero de Mibanco aconseja a los empresarios apostar por productos que tendrán mayor demanda durante esta época del año, entre ellos están:

TELEVISORES
Con la trasmisión de los partidos de Rusia 2018, el mejor regalo que podría recibir un padre de familia es una televisión de regular tamaño, de 32 pulgadas para arriba, para disfrutar al máximo de los goles y las jugadas. Puedes comprar estos electrodomésticos por lotes y armar ofertas y promociones con precios accesibles.

ROPA DEPORTIVA
A quién no le gustaría vestir la camiseta de la Bicolor durante los partidos que dispute Perú. Apuesta por abrir una tienda deportiva. Las zapatillas, los shorts, las medias, los polos y las pelotas son alternativas perfectas para iniciar un negocio.

PRENDAS DE VESTIR
Corbatas, camisas, pantalones y sacos son las opciones más clásicas de regalos para papás. Estas prendas no tienen pierde en esta época del año. Solo adquiere buena mercadería y variedad, y harás florecer tu negocio. 

ACCESORIOS
Un sacacorchos, un portavinos o distintos licores, como pisco, champán y vodka son algunos de los productos con gran demanda por los consumidores, ya que con cualquiera de estos obsequios los papis se ponen felices.

Contenido sugerido

Contenido GEC